Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Equipo Directivo visita a la Dirección Regional del SEA Región del Biobío

Una visita a la Región del Biobío realizaron representantes del equipo directivo del Servicio de Evaluación Ambiental. La jornada comenzó con una visita protocolar al Intendente Regional, Rodrigo Díaz Wörner, a la que asistieron el Director Regional del SEA Biobío, Christian Cifuentes Bastías; el Jefe de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana, Christian Betancourt Guerra, y la Coordinadora de Regiones, Valeria Zúñiga Pérez.

Luego, en la Dirección Regional se desarrolló una nutrida jornada de trabajo con el equipo, instancia en la que cada uno de sus integrantes compartió la gestión regional respecto a los procesos de evaluación ambiental, consulta indígena y participación ciudadana, y temas administrativos. Asimismo, se revisaron aspectos relevantes del Plan Operativo, en relación a las tareas logradas y actividades prioritarias para el 2017, actividad a cargo de la Jefa del Departamento de Asuntos Estratégicos, Mayra Barrero Delgado.

A partir del escenario expuesto, se efectuó una visita a terreno, en la ciudad de Concepción, cuyo objetivo fue visualizar el lugar de emplazamiento de un futuro proyecto de carácter estratégico para la región.