Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Ministro de Medio Ambiente acudió a la cita

Encuentro equipo directivo SEA

Con el saludo del recién asumido Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena Carrasco, finalizó un nuevo Encuentro Nacional del Equipo Directivo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), realizado en Viña del Mar, entre el 29 y el 31 de marzo. 

La actividad fue liderada por el Director Ejecutivo, Jorge Troncoso Contreras, y en él participaron los quince Directores Regionales, junto con las jefaturas de Divisiones y Departamentos del nivel central del SEA.

La instancia tuvo el objetivo de revisar la gestión Directiva en torno al Plan Estratégico y generar análisis y reflexión de los compromisos para el año 2017. A partir del trabajo previo al Encuentro y algunas definiciones tomadas en el mismo, se han establecido las actividades prioritarias a desarrollar durante este año, bajo cada una de las seis directrices, las cuales estarán abordadas en el Plan Operativo 2017 y que prontamente será difundido en su última versión a todos los equipos, para iniciar la evaluación de su implementación a partir de este mismo mes.

En el encuentro también se desarrolló un curso de “Habilidades Directivas”, profundizando en temas de negociación, dictado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.