Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Director Regional de Aysén participó en Cuenta Pública del Tercer Tribunal Ambiental

El martes 26 de junio, el director regional del SEA Aysén, Claudio Aguirre, junto con el asesor jurídico del Servicio, Gabriel Galleguillos, participaron de la primera Cuenta Pública Territorial del Tercer Tribunal Ambiental, realizada en el Salón Auditorio del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, ubicado en el kilómetro 4 camino a Coyhaique Alto.

Esta actividad estuvo a cargo de la ministra titular del Tribunal, Sibel Villalobos Volpi, y se suma a otras actividades similares ya realizadas en las regiones que son parte de la jurisdicción de este tribunal, a través de las cuales se busca acercar la justicia ambiental a la comunidad.

El director Aguirre comentó al respecto, que “es destacable la iniciativa del Tercer Tribunal Ambiental de realizar su primera Cuenta Pública en las regiones que son parte de su jurisdicción. A través de esta instancia, conocimos su gestión y funcionamiento durante el año 2017, y las causas de la Región de Aysén que se han tramitado en este Tribunal”.