Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace
Director Ejecutivo visitó Dirección Regional del SEA Aysén

Director Ejecutivo visitó Dirección Regional del SEA Aysén

Como parte de las actividades de acercamiento a las Direcciones Regionales del Servicio de Evaluación Ambiental, el pasado día miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de septiembre, el Director Ejecutivo del SEA, Sr. Jorge Troncoso, junto con la Coordinadora de Regiones, Sra. Valeria Zúñiga, visitó las dependencias de la Dirección Regional del SEA Aysén.

Durante su visita, se reunió con el equipo regional para conocer el estado actual de la gestión institucional de la Dirección, así como aspectos relativos a la aplicación del Plan operativo 2015 y pudo conocer en terreno las particularidades de la zona sur de la región de Aysén. Asimismo, los funcionarios de la Dirección pudieron tener una conversación distendida con el Director Ejecutivo, planteando visiones, preocupaciones, propuestas y experiencias.

Por otra parte, junto con el Director Regional del SEA Aysén, Sr. Christian Betancourt, se reunió  con la SEREMI del Medio Ambiente de la región de Aysén, Sra. Susana Figueroa, para abordar y analizar aspectos relevantes de la evaluación ambiental regional.