Compartir esta página: FacebookXWhatsAppLinkedInEnlace

Director Ejecutivo refuerza trabajo con equipo regional de SEA Coquimbo

En una reunión de trabajo con el equipo del SEA de la Cuarta Región, el director ejecutivo, Jorge Troncoso informó sobre los avances y desafíos que está enfrentando la entidad a nivel nacional.

El representante junto a la Jefa del Dpto. de Asuntos Estratégicos, Mayra Barrero y a la Jefa del Dpto. de Coordinación de Regiones, Valeria Zúñiga, sostuvo un encuentro con el equipo a cargo de la directora regional de Coquimbo, Claudia Martínez, en el cual se reforzó el trabajo realizado estos años con el Plan Operativo y se revisó la gestión de la Región.

En la oportunidad, además se realizaron visitas protocolares a Intendente Regional, Claudio Ibáñez y a la Seremi de Medio Ambiente, Verónica Pinto, con quienes acordaron mantener y estrechar el trabajo en conjunto en materia de evaluación ambiental.

La visita realizada coincidió también con la realización del Taller de Fortalecimiento a OAECA, oportunidad en que el Director Ejecutivo se dirigió a los profesionales de servicios y municipios asistentes.